Visitas

viernes, 20 de julio de 2012

Lindsay Lohan vende su ropa porque está en la ruina





La pobre Lindsay Lohan no gana para disgustos. Ahora que al fin era libre y había cumplido socialmente con la comunidad para arreglar sus errores pasados, ¡se encuentra sin un dólar en el bolsillo!
En su época dorada, Lindsay Lohan vivía una vida digna de estrella de Hollywood pero, tras manchar su currículum hasta la saciedad, atrás quedan sus días de gloria. Ahora está arruinada debido a la gran cantidad de dinero que ha tenido que gastar en rehabilitarse de sus adiciones varias, aunque, por lo menos, está sana… Esperemos.
El caso es que Lohan contaba con muchos modelitos de diseño y ahora tiene que venderlos todos a una casa de reventa de Los Ángeles porque necesita efectivo de manera urgente, pobre Lilo, deshacerte de tus trapitos debe ser durísimo…
Una fuente cercana a la actriz ha hablado con Female First Magazine contando que "Lindsay tiene muchísimas facturas pendientes y que, hoy por hoy, no genera ningún tipo de ingreso, así que su cuenta corriente está en números rojos."
Debido a su necesidad actual, la actriz ha contactado con una empresa y les ha vendido un enorme pack de ropa de diseñadores, zapatos y bolsos por el 'módico' precio de 8.770 dólares el lote; obviamente es mucho menos de su precio real pero Lohan lo necesita.





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario